08071 / 921057 info@matorix.de

MATORIXMATCH4TANDEM

Intercambio de idiomas conforme a la metodología tándem
down

matorixmatch4TANDEM

matorixmatch4tandem es una adaptación especial de matorixmatch para intercambio de idiomas conforme a la metodología tándem.

matorixmatch4tandem es fruto de la cooperación entre Tandem Fundazioa y matorix. Como concesionario de Tandem ® ahora juntos abrimos la puerta para la intermediación electrónica de tándems . Basándose en matorixmatch   la metodología tándem se aplica en un nuevo producto,  „matorixmatch4tandem“. Así,  una mediación electrónica certificada está a disposición de tod@s a l@s que les gusta tándem.

Funciones posibles

Con matorixmatch4tandem l@s participantes pueden completar en internet  el cuestionario-marco fiable de tándem. Para los organizadores,  el proceso de formación de parejas se simplifica enormemente. Además, incluso con un número de participantes alto (p. ej. „cóctel“) se puede utilizar la metodología tándem con todas sus ventajas . Como el programa se basa en matorixmatch muchas funciones estándar del sistema base están adicionalmente a disposición de l@s clientes.

Gustosamente le  mostraremos todos los servicios y posibilidades para usted. Para ello, concierte una cita sin compromiso (sales@matorix.de).

Contacto

Pueden alquilar matorixmatch4tandem cómodamente al igual que matorixmatch  Dado que el programa se basa en los procedimientos científicos de la Fundación Tandem, necesitan además una licencia Tandem.  Para obtenerla puede dirigirse a nuestro depto de ventas (sales@matorix.de) o directamente a Tandem Fundazioa  (tandem@tandem-f.org).

Con el apoyo de

la editorial Klett que promueve en España la difusión del proyecto de intercambio matorixmatch4tandem  En la página 19 del cátalogo actual encontrará más información y en el siguiente enlace puede acceder a la página web de Klett España: